lunes, 27 de octubre de 2014

Piruleta Nº35: Participa en el sorteo y gana un plan de adelgazamiento Cuerpower

Lo reconozco, me gusta comer. Los dulces y los quesos son mi perdición. Pero también tengo tendencia a engordar. Y eso gusta menos, porque todas sabemos esa "depresión" que entra cuando nos ponemos un pantalón y no podemos abrocharlo.

No me gusta seguir dietas, la verdad son una lata. Que si tienes que pesar la comida, que si son muy estrictas, que si no puedes salirte en nada de lo que te dictan... Lo dicho: una lata. Pero cuando Pilar (entrenadora personal y asesora en nutrición) y yo nos pusimos en contacto, decidí hacer su plan de adelgazamiento CUERPOWER.

Cuerpower no es una dieta milagro, es un plan de adelgazamiento progresivo, cuidado, con una dieta equilibrada y una tabla de ejercicios para 4 semanas. Lo que se pretende con este plan es conseguir una "educación" a la hora de comer, saber compensar las comidas, pero es un plan en el que se come de todo, lo mismo se comen lentejas, pollo, pasta...


Es muy importante seguir la tabla de ejercicios. Yo, liada con las oposiciones y, todo sea dicho, que para el deporte soy un poquito vaga, la tabla de ejercicios no la he seguido muy bien. 

El programa Cuerpower incluye:
   -Un curso online sobre nutrición y ejercicios, para aprender a adquirir hábitos saludables y poder mantener el peso que se ha perdido.
     -Planning de alimentación para 4 semanas.
     -Ebook.

Además, Pilar es muy atenta y está encantada de resolver todas nuestras dudas y asesorarnos en lo que necesitemos. 

Yo he conseguido perder 4 kilos (sin seguir la tabla de ejercicios, que seguramente hubiera perdido alguno más de haberla seguido), aunque tuve una boda de dos días de celebración y, como podéis imaginar, gané un kilo. Ante este "problemilla", escribí a Pilar para preguntarle si me aconsejaba alguna dieta de choque para los días posteriores y me recomendó pasar dos días a base de sopas y cremas (cosa que no me costó porque me encantan las cremas de verduras).

El sistema Cuerpower tiene un precio de lanzamiento de 10€, por lo que me parece una gran oportunidad para todas y todos los que quieran perder esos kilos de más que nos incomodan (por estética y, sobre todo y más importante, por salud).

En la web pilardelanavafitness.com, podéis encontrar varios apartados como recetas, consejos de nutrición, entrenamiento, formulario de contacto... También tenéis un apartado de libros escritos por la propia Pilar, donde podéis encontrar uno sobre cómo conseguir un vientre plano, totalmente gratuito.

¡Y ahora viene lo mejor! Sortearé un programa Cuerpower entre todas las personas que queráis participar! Animo a los chicos a que participen!! Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

    *Seguir a Pilar de la Nava en Facebook (aquí)
  *Enviar un e-mail con vuestro nombre de Facebook y una dirección de e-mail de contacto a repartiendopiruletas@gmail.com.

El sorteo es internacional.

Tenéis de plazo hasta el 10 de noviembre a las 23:59. Lo realizaré a través de la web de sortea2 el 11 de noviembre. 

No es requisito que me sigáis en el blog, aunque si lo hacéis, ¡me haréis muy muy feliz!

¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario