miércoles, 8 de octubre de 2014

Piruleta Nº 30: OROGOLD

La semana pasada, gracias a una esteticista particular, pude disfrutar de una experiencia de limpieza facial espectacular, con agua micelar, exfoliante, peeling, mascarilla y crema hidratante para finalizar el proceso. De todos estos productos, el gran protagonista fue el peeling de la marca OROGOLD, y es de él de lo que quiero hablaros en este post.


Después de limpiarme bien la cara con agua micelar Caudalie, la esteticista me aplicó una crema exfoliante, para eliminar la piel muerta de mi rostro. Aquí ya empecé a notar cómo mi piel estaba más suave.

Una vez retirado todo el exfoliante, el siguiente paso fue aplicar el peeling OROGOLD, concretamente la 24K Deep Peeling. Conocí esta marca durante mis vacaciones en Marbella. Pude ver una demostración y quedé maravillada con el efecto y, más aún, con el resultado. Sólo con aplicarlo, la grasita de los poros y los puntos negros del chico al que se lo hacían salían solos como por arte de magia. Cuando ví que OROGOLD era el peeling que se me iba a aplicar, aluciné.


Este peeling está compuesto a base de:
     -Oro de 24 quilates: activa y estimula la renovación celular, favorece la cicatrización y aporta firmeza al estimular la circulación sanguínea.
     -Vitamina C: antioxidante, reafirmante e hidratante.
     -Vitamina E: antioxidante, previene el envejecimieno celular
     -Té verde: antioxidante.

La esteticista me aplicó una fina capa de la crema con movimientos circulares y dejó actuar durante unos minutos. En el tiempo que la crema actuaba, noté sensación de cosquilleo en el rostro... No os preocupéis, sólo era, como dije antes, la grasa de la cara saliendo mágicamente de mis poros, de hecho, en un espejito, pude ver cómo iba saliendo la grasita y los puntitos negros completamente solos! 

Una vez hizo efecto el peeling, la chica me limpió bien la cara y me puso una mascarilla, dejándola una media hora aproximadamente. Luego la retiró con un algodón y agua y, después de secar la cara, me aplicó una crema hidratante, también de la marca OROGOLD, en este caso, la 24K Deep Day Moisturizer Cream que contiene los mismos componentes que la crema peeling y con la que conseguí tener la piel muy muy suave y una hidratación perfecta en la cara... nada de pieles secas ni sensación pegajosa y, además, tiene un aroma, taaan agradable!!


Realmente, creo que es una gama de productos que verdaderamente es lo que te venden. Hay muchos productos que ofrecen el oro y el moro y luego no aportan ni la mitad de lo que dicen. 

¿Algún inconveniente? El precio. Cada uno de los tarritos de peeling o hidratante ronda los 100€, por lo que no es un producto apto para todos los bolsillos, pero si queréis un producto realmente eficaz, os recomiendo que os deis el capricho, se lo pidáis a los Reyes Magos o por vuestro cumpleaños. No os vais a arrepentir. 

Podéis ver todos los productos OROGOLD aquí.

¿Habéis probado algún producto OROGOLD? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario