viernes, 17 de octubre de 2014

Piruleta Nº32: Color tendencia del invierno: Coñac

No, no vengo a hablaros de una bebida alcohólica, sino de uno de los colores del invierno 2014. Y es que el coñac, es un color comodín, como yo llamo a los colores que combinan con todo, es un tono al que se le puede sacar muchísimo partido.

Yo, personalmente, soy muy de usar tonos marrones. Me gusta vestir con tonos neutros y, cuando llega el frío, los marrones son mis aliados: camel, chocolate, beige... todas las tonalidades me encantan, pero, este año, el protagonista es el coñac.

El coñac es un tono perfecto para tipología otoño, pero a chicas primavera y verano también puede sentar genial, tanto en ropa como en complementos. A las chicas invierno, se lo recomiendo en complementos (bolsos, botas, cinturones...), pero esto es sólo mi opinión personal, si eres chica invierno y te gusta un vestido coñac y te ves guapa con él... ADELANTE!

Os dejo con la selección de ropa y complementos que he hecho de este color. 

1. Pantalón Stradivarius
2. Chaqueta ASOS
3. Jersey Stradivarius
1. Bolso Pimkie
2. Botas Springfield
3. Cinturón ASOS

A mí, personalmente, este color me gusta más para usarlo en complementos, ¿y a vosotras?

*Fotos de ASOSStradivariusPimkie y Springfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario