lunes, 20 de octubre de 2014

Piruleta Nº33: Mascarilla de arcilla rosa CATTIER

Cuando estuve en Expobelleza 2014 (hace ya varios meses), me llamó la atención el stand de GEA, una tienda especializada en cosmética natural. Estuve viendo la gama de productos que ofrecía que iba desde jabones naturales hasta cremas de día y/o noche, pasando por champú, mascarillas faciales, etc.

Tengo la piel muy sensible, mixta y fácilmente irritable. Le pregunté a la chica qué tipo de mascarilla me recomendaba y, sin dudarlo ni un segundo, me dijo: ARCILLA ROSA. Y me llevé un sobrecito, para probarla. No me gusta comprar productos en tamaños grandes cuando no sé si me van a ir bien... si me va mal o no me gusta, no tengo que tirar grandes cantidades de producto.


Bien, pues después de abandonar mi bolsa con todas las muestras que fui recopilando y las cositas que iba comprando, hace un par de semanas, decidí hacer uso de esas cositas. En concreto, cogí la mascarilla de arcilla rosa de CATTIER que había comprado a las chicas de Gea. Tengo que decir que soy fiel a la arcilla verde, pero me apetecía probar ésta rosa.

Limpié la cara mediante el proceso que os expliqué aquí, pero sólo hasta el paso del agua micelar. 

La mascarilla CATTIER es muy sencilla de usar. Sólo tuve que abrir el sobre, apretar y la mascarilla  de arcilla ya viene preparada para su uso, por lo que iba del sobre a mi cara. La extendí bien por todo el rostro y el cuello, evitando el contorno de ojos y los labios, y dejé secar durante 15 minutos.

Luego eliminé bien toda la mascarilla con abundante agua tibia y sequé el rostro a toquecitos, sin arrastrar ni apretar. Y terminé con el proceso de limpieza (serum, contorno de ojos e hidratante).

El resultado fue muy bueno: suavidad en la piel, sensación de limpieza y luminosidad. Es una mascarilla con muy buena relación calidad-precio, estoy segura de que volveré a repetir con este producto pero, la próxima vez, con un formato de mayor tamaño que el sobre.

¿Habéis probado la mascarilla de arcilla rosa CATTIER? ¿Qué otros productos de esta marca conocéis/usáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario