jueves, 2 de octubre de 2014

Piruleta Nº29: Color tendencia el invierno: Mostaza

El color de esta semana es el mostaza, un color de la gama de los amarillos que bien se diferencia de estos por ser más apagado, más oscuro. El mostaza viene pegando fuerte desde hace un par de temporadas (entonces, me hice con una blusa de este color, a la que le doy mucho uso tanto para un look informal como para algo más formal), pero es este año cuando el mostaza se ha hecho un gran hueco en las pasarelas y en la calle. 

Es un color que le va muy bien a chicas otoño. Me encanta el mostaza con una buena melena pelirroja, pero yo creo que es un color que favorece a todas las personas (excepto si tienes la piel muy clarita y el pelo moreno). 

El mostaza es un color muy versátil, por lo que es muy fácil combinarlo, por lo que se le puede sacar muchísimo partido. Unos simples vaqueros con un jersey mostaza y unas botas marrones es, sencillamente, perfecto. Mis combinaciones favoritas son mostaza-burgundy, mostaza-marrón, mostaza-verde botella y, como no, mostaza-negro.

Y ahora os dejo con la selección mostaza que he hecho para esta semana. Espero que os guste!

Asos
Stradivarius
Pull And Bear

 Como véis, tanto en prendas como en accesorios, tenemos el mostaza por todos lados! ¿Ya tenéis vuestra prenda mostaza favorita? ¿O lo preferís en accesorios?

*Fotos de AsosStradivarius y Pull And Bear


No hay comentarios:

Publicar un comentario