lunes, 13 de octubre de 2014

Piruleta Nº31: Rice Scrub de RITUALS

Había visto en varias redes sociales a muchas chicas comprar la revista Glamour porque venía un botecito de la marca RITUALS. No había prestado mucha atención pensando que era alguna crema hidratante que venía de muestra con la revista... y la verdad no puse interés porque tengo mil botes de cremas hidratantes (de paquetes regalo de colonias, de diferentes marcas que me han recomendado o de algunas muestras que he recogido al asistir a algún que otro evento). 

Pero cuando mi amiga Ángela, de Mocca Blanco, me mandó un mensaje diciéndome que el regalo de la revista Glamour era un exfoliante corporal (y no una hidratante como yo creía), no dudé en ir al día siguiente al quiosco a comprar la revista... Sobre todo cuando me dijo que era el tamaño comercial por sólo 3€ (en tienda, 10€). ¡Por ese precio, una se arriesga a probar cosméticos! 

El exfoliante es el Rice Scrub de RITUALS, compuesto con leche de arroz blanco y flor de cerezo. 


En cuanto tuve el bote en mi poder, lo abrí, lo olí y sentí ansias por probarlo. Y es que tiene un olor tan fresco que me enamoró y me enganchó. 

Buscando información sobre el producto en la web de RITUALS (click aquí para acceder a la info), encontré que se recomienda usar 1 ó 2 veces por semana y que exfolia y limpia, por lo que se puede usar como gel de ducha. Hay quien prefiere usar el exfoliante y luego el gel o quien, como yo, prefiere usar el gel y luego el exfoliante. 

Hay que usarlo en la ducha, con la piel mojada. Al contacto con el agua, se crea una espuma muy fácil de extender por el cuerpo. Sus gránulos son pequeños, por lo que resulta muy sencillo y agradable exfoliar la piel.

La verdad es que me sorprendió muy muy muy gratamente. No podía dejar de pasar la mano por mi brazo y notar tanta suavidad (nunca en la vida había tenido la piel tan suave). Yo, que tengo la piel de los brazos, piernas y abdomen muy seca, agradecí tanta suavidad. 

Al día siguiente de probar el exfoliante, volví al quiosco para comprar otra revista y quedarme con el bote. Ya le encargué a la chica del quiosco que me trajera varios ejemplares más de la revista para pasarme esta semana a por más botes de RITUALS. Sinceramente, lo acabo de descubrir y, directamente, se ha convertido en un favorito... ¡y más por ese precio! Así que voy a aprovechar la oferta y conseguir exfoliante para una temporada.

¿Ya habéis probado este exfoliante? ¿Os tiene encandiladas como a mí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario