lunes, 8 de septiembre de 2014

Piruleta Nº20: Recomendación: Desmaquillante de ojos SEPHORA

Quiero hablaros de un GRAN DESCUBRIMIENTO (con mayúsculas, sí). 

Hace unas semanas, leyendo un post de El Ovillo de Monty, me dejó con el gusanillo. Ella hablaba sobre el desmaquillante de ojos de SEPHORA. Lo describía como algo mágico. 

Sinceramente, al leer el post, dudé de la magia del producto (ya que nunca he encontrado algo que haga milagros), pero paseando por el centro comercial La Cañada de Marbella, pasé por la puerta de SEPHORA y entré a preguntar. 

En el stand, tenían varios tamaños. Yo compré el más pequeño (50ml), primero quería probar por si no me gustaba el resultado. Todos los productos de la marca SEPHORA tenían el 20% de descuento, así que por 2'50€ me lo llevé directo al neceser. 

Ya dije antes que cuando leí el post de El ovillo de Monty dudé del milagroso producto. Pues bien, hoy vengo a deciros que Reyes tenía toda la razón! Es algo mágico.

Al ser bifásico hay que mezclarlo bien y aplicar unas gotitas en un disco de algodón. Yo lo pongo sobre el ojo y con los dedos masajeo un poco encima del algodón (sin arrastrar). Al retirar el algodón sale el rímel, el lápiz, el corrector, la sombra... Después de desmaquillarme los ojos, me gusta desmaquillarme el rostro con agua micelar y tengo que decir que al pasarla por los ojos, el disco sale totalmente limpio. Y lo mejor es que al día siguiente no me levanto como un oso panda!

Lo único que no me gusta es el dispensador. Si se vuelca el bote no es fácil que salga el líquido y hay que apretar un poquito o agitarlo para que salga. Me gustaría un dispensador con el agujerito más grande u otro tipo de dispensador más cómodo.

Se ha convertido en un imprescindible. Repetiré sin duda.



¿Qué productos usáis para desmaquillaros? ¿Habéis probado este desmaquillante de ojos? 

4 comentarios:

  1. Gracias por el consejo, no lo he probado nunca...besos
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. totalmente contigo el bifasico de sephora es una locura!!
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?! A mí me encantó la primera noche que lo usé... en ese mismo momento me arrepentí de no haber comprado un tamaño más grande! jajaja

      Eliminar