miércoles, 24 de septiembre de 2014

Piruleta Nº26: Rutina de limpieza facial

Todas, a estas alturas, ya sabemos la importancia de cuidar nuestra piel y que, dependiendo del tipo de piel y de la edad, necesitamos unos productos u otros. Yo tengo la piel mixta-grasa y la verdad que los brillitos me sacan de quicio. Menos mal que ahora existen una multitud de productos oil-free que son perfectos para pieles como la mía.

También sabemos que hay productos para todos los bolsillos y yo, por mi parte, siempre opto por los más económicos, porque después de probar varios productos, he aprendido que no porque algo sea más caro tiene que ser mejor.

Os dejo con los productos que uso y cómo los uso.

1. Desmaquillante de ojos Sephora
2. Toallitas desmaquillantes para piel mixta Deliplus
3. Agua micelar Garnier
4. Serum hidratante Deliplus
5. Contorno de ojos Deliplus
6. Gel-crema hidratante para piel grasa y mixta Deliplus "Me Va"


Desmaquillante de ojos Sephora
De este desmaquillante ya os hablé aquí. Es una maravilla cómo elimina el eyeliner y la máscara de pestañas sin dejar ni rastro. Es el primer paso que doy al desmaquillarme. Impregno un poco un disco de algodón con este desmaquillante, lo pongo sobre el ojo y masajeo un poco con los dedos, arrastro un poquitín (sin apretar) y sale todo el maquillaje.

Toallitas desmaquillantes para piel mixta Deliplus
Muchas chicas no son partidarias de usar toallitas. Si no os van bien las toallitas o no os gusta usarlas podéis omitir este paso. Yo paso una o dos toallitas por todo el rostro y elimino gran cantidad de maquillaje, aunque éste es sólo el segundo paso del proceso, ya que las toallitas no retiran todo el maquillaje, pero sí son de gran ayuda.

Agua micelar Garnier
Impregno el disco de algodón con agua micelar y limpio bien todo el rostro. Normalmente necesito pasarme 3-4 discos con agua micelar hasta que sale limpio del todo. Estoy muy contenta con este producto. He utilizado agua micelar de Bioderma que es muy  muy buena, deja el rostro muy suave y limpio, pero sinceramente, con este agua de Garnier obtengo prácticamente el mismo resultado y es mucho más barato.
El agua micelar lo uso para desmaquillarme pero, también, cuando no me maquillo, para limpiar la cara antes de la hidratación.
*Como veis, uso mucho producto Deliplus. Me planteé probar el agua micelar Deliplus pero, leyendo a otras blogueras y foros, encontré a muchas chicas que habían tenido reacción alérgica y no me arriesgué.

Después del agua micelar, seco la cara con un disco de algodón, pasándolo sin arrastrar, a toquecitos.

Serum hidratante Deliplus
Sólo lo uso por la noche, después del agua micelar, ya que, por la noche, es cuando las células se regeneran y el producto actúa mejor. Este serum deja la piel hidratada y suave y no deja sensación pegajosa. Además tiene un olor muy agradable. El uso del serum es importante si necesitáis aporte extra de hidratación. En mi caso lo uso para complementar el efecto de la crema hidratante. Basta con un par de gotas bien distribuidas por el rostro con un ligero masaje con las yemas de los dedos y el serum se absorbe muy rápido.

Contorno de ojos Deliplus
Tengo unas ojeras muy muy marcadas y nunca encuentro algo que me las haga desaparecer o las disimule, así que decidí probar con este contorno de ojos y en dos semanas empecé a notar los resultados. No es un producto milagroso, no me ha quitado las ojeras, pero sí las tengo menos marcadas, no se ven tan moradas y con bastante menos cantidad de corrector puedo disimularlas más o menos bien. Es un producto barato y que cunde bastante porque con una gotita en cada ojera es suficiente.

Gel-crema hidratante para piel grasa y mixta Deliplus "Me Va"
No tengo palabras para esta crema. Me encanta su textura, su olor y la sensación que me deja en la piel. Al final de todo el proceso de limpieza e hidratación, me encanta tocarme la cara porque es como la de un bebé. No deja sensación grasa, aporta hidratación y matifica, por lo que esos incómodos brillos de la piel los tengo olvidadísimos.

Ya veis, chicas. Éstos son los productos que yo uso a diario y como podéis ver, son productos muy económicos (entre 2€ y 7€).

¿Qué productos usáis? ¿Cuál es vuestra rutina facial?


4 comentarios:

  1. Probaré la crema para piel grasa/mixta Deliplus a ver que tal. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Cuando la pruebes me cuentas! A mí me va genial, espero que te guste!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, tiene muy buena pinta, jiji. Me gustaría que me dijeras si has seguido utilizando la crema hidratante de Deliplus me va. El caso es que me la acabo de comprar y estoy alucinada por como deja la piel. Sin embargo me gustaría saber a largo plazo si sigue funcionando igual de bien. Muchas gracias. Otra pregunta, ¿tienes instagram? es que es la red social que utilizo más y me es más fácil seguirte por ahí que por twitter. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí que la sigo usando! Desde que la descubrí en verano, no quiero otra. Además, un botecito cunde muchísimo!! Ahora, en invierno, refuerzo la hidratación de día con una hidratante de farmacia, porque con el frío, los mofletes se me ponen más sequitos.
      Tengo IG, pero no tiene nada que ver con el blog, es mi IG personal, pero te lo dejo aquí por si te interesa :) @titisevillana
      Mi Twitter también es personal, pero por mi falta de tiempo, lo tengo medio abandonado...
      Muchas gracias por pasarte por el blog :) me alegra que te guste!
      Un besote!

      Eliminar