lunes, 22 de septiembre de 2014

Piruleta Nº25: Bolso clutch DIY

Si hay una red que me guste, ésa es Pinterest (podéis seguir mi tablero aquí), sobre todo porque encuentro muchas cosas para inspirar mis looks, decoraciones, etc. 

Hoy os propongo este DIY que encontré hace tiempo, con el que aún no me he decidido, pero estoy segura de que lo pondré a prueba pronto, ya que hace un par de días encontré dos clutches antiguos, que hace mil que no uso, así que los customizaré a mi gusto y volveré a utilizarlos. 

Es increíble lo que se puede hacer con un bolso viejo, purpurina, cola blanca y unos cristales. Ya sabéis que la purpurina se puede cambiar por una pintura en spray y los cristales por piedras, perlas, o lo que más os guste.

Os dejo con el paso a paso de este DIY.


A mí me encantó este mismo diseño, pero claro, luego hay que valorar para qué queremos el bolso y prefiero un diseño que pueda usar para cualquier ocasión... así que ya inventaré algo y os lo enseñaré en cuanto lo tenga.

¿Os gusta este tipo de DIY? ¿Os atrevéis a "restaurar" bolsos o zapatos antiguos y volver a darles uso? ¡Contadme qué cositas de este tipo hacéis! 

*Foto de Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario