Hace unas semanas, os hablaba de los niños, la infancia y las ganas locas que tenía porque llegara mi nueva sobrinita al mundo… Pues bien, hoy os cuento que María ya está aquí… y con ella, llegó la mejor experiencia de toda mi vida…
1 de Noviembre de 2010 a las 5:07 am: Nace María (¡Por fin!).
Fue una noche de nervios, impaciencia… mi cabeza sólo estaba pendiente de la megafonía del hospital… sólo deseaba que nos dijeran “Ya ha nacido”… y ese momento parecía no llegar nunca…
La vida me dio la oportunidad de ver la llegada al mundo de María. Nunca podría haber imaginado que ver nacer sería una experiencia única… no podía imaginar la mezcla de sensaciones tan enorme que se vive en ese momento. Una mezcla de nervios, ternura, tranquilidad (al verla tan sana) y, sobre todo, mucho mucho amor invadió mi cuerpo. La emoción que sentí al verla tan pequeña… y después de tenerla un ratito su mamá, la enfermera me la dio para que la cogiera… ¡tan pequeña, en mis brazos!
Esta nueva Piruleta va dirigida a esa maravillosa criatura, de tan sólo unos días de edad… La nueva bendición de mi familia. He de decir que es una niña preciosa (y no es porque sea mi sobrina), come como una lima, duerme como un angelito y ¡tiene pulmones de soprano! Que seas muy feliz, María.
Antes de terminar, quiero agradecer a una persona muy importante que me acompañó durante el tiempo de espera en el hospital… GRACIAS POR ESTAR CONMIGO.
Preciosa entrada.
ResponderEliminarCreo que hay pocas cosas en la vida más bonitas. ¿A caso hay algo más bonito que traer una nueva vida a este mundo?
Me alegra que vivieras ese momento, me alegra que haya nacido sana y me alegra que vaya todo tan bien...
Un beso enorme.
¡Muchas gracias! La verdad es que de todo lo que he visto, esto ha sido lo más bonito... ahora toca mimarla y quererla mucho... Es una princesita =D
ResponderEliminar