viernes, 12 de diciembre de 2014

Piruleta Nº40: Inspiración DIY para la Navidad

La Navidad ya está aquí. Es un hecho. Lo vemos en la gente, que ya sólo piensa en las comidas con amigos, la familia o los compañeros de trabajo. Y en los regalos que encargarán a Melchor, Gaspar y Baltasar para arrancar una sonrisa a sus seres queridos. Porque sí, yo soy de los Reyes Magos y Papa Noël no me gusta (nada), llamémosle americanada o consumismo, pero no me gusta.

En lo que también vamos pensando es en cómo adornar nuestra casa (los que aún no lo hayan hecho) y, sobre todo, la mesa para las cenas familiares! En estas fechas, cada detalle marca la diferencia y cada año intentamos improvisar algo para sorprender a nuestra familia.

Hoy, he querido enseñaros unos DIY sencillos que he sacado de Pinterest (siempre tan socorrido Pinterest!) tanto para decorar nuestra casa, marcasitios para la mesa, ideas para envolver regalos y detalles para sorprender a nuestros invitados (que podemos poner al lado de cada plato, para que todos tengan su detallín). Lo mejor es que podéis hacerlo a vuestro gusto y personalizarlo, según el estilo de vuestra casa o (los regalitos) según la persona a quién vaya dirigido.

Decoración de casa


La Mesa


Menudos regalos más chulos!




Sorpresa!


Y si queréis sorprender con una felicitación hecha 100% por vosotras mismas...


Espero que os sirva y que llevéis a cabo alguno de estos DIY… Seguro que en mi casa, alguno cae, pero… sshhh no se lo digáis a nadie que es una sorpresa!

¿Sí o no a los DIY para decorar y sorprender? ¿Sois más de comprar o de reciclar y crear?

Si queréis, podéis seguirme en Pinterest aquí.

¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. Gracias por las ideas de este blog!! Yo ya he realizado una de tus propuestas para la primera comida navideña

    ResponderEliminar