jueves, 4 de diciembre de 2014

Piruleta Nº 39: Liebster Awards

¡Esta entrada es para expresar mi alegría! Y es que, en la última semana, he sido nominada por tres personas diferentes para los Liebster Awards.


Para los/las que no sepáis de lo que hablo, son unos premios de blogger a blogger (de menos de 200 seguidores), es decir, son los blogger quienes ceden los premios. Tenéis las bases aquí, aunque os las dejo brevemente:
     -Nominar 5 blogs.
     -Responder las 11 preguntas de quien te ha nominado.
     -Seguir al blog que te ha nominado.
     -Avisar a los blogs que has nominado (por mail, comentario en su blog, etc).
     -Hacer 11 preguntas que te interesen a los blogs que nominas.

¡Muchísimas gracias a los tres blogs que se han acordado de mí para este premio!

Cada una de las chicas que me ha nominado me han hecho diferentes preguntas pero, para no hacer el post interminable, sólo voy a responder a las preguntas de la última nominación (de Cosmética Delos). Ahí van mis respuestas!

1. ¿Desde cuando eres bloggera y porqué?
Bueno, el blog lleva abierto unos 4 años, pero nunca había puesto constancia en él. A raíz de empezar a estudiar las oposiciones, decidí retomarlo como una vía de escape y distracción, aunque entre el estudio y un problemilla en casa, no encuentro demasiado tiempo para actualizarlo todo lo que me gustaría. Prometo coger bueno ritmo en cuanto me sea posible!

2. ¿De donde proviene el nombre de tu blog?
El nombre de "Repartiendo Piruletas" surge en una conversación con mi chico, entre bromas. La verdad, que él "tiene la culpa" de que naciera el blog. 

3. ¿Colaboras en algún otro blog?
Pues este mes de diciembre comienzo a colaborar en la iniciativa Guest Blogging, en la que se colaborará cada mes con un blog diferente, intercambiando una entrada un blog con otro. La primera colaboración será con Call me Blueli.

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Últimamente tengo poco tiempo libre, pero soy una persona muy muy normal: me gusta mucho el cine, me gusta una buena cena (con vino blanco, mi chico y buenos amigos), adoro la playa, mis sobrinos y mi perro Divo!

5. ¿Tu mayor éxito?
Hasta ahora, mi mayor éxito fue conseguir titularme como Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Hace ya 5 años de eso y sigo formándome en un campo que me encanta. Mi próximo objetivo se llama "aprobar las oposiciones" (lo de conseguir plaza ya está más complicado... pero ahí voy, a ver qué pasa!!)

6. ¿A qué país te gustaría viajar?
Desde pequeña siempre he querido visitar México, no me preguntéis por qué, pero recuerdo que era una pequeñaja cuando ya le decía a mi madre "¿cuándo vamos a ir a México?". Según han ido pasando los años, los destinos han ido aumentando: Irlanda, Francia, Bélgica, Italia, Marruecos y un largo etcétera, aunque me encanta viajar por España e ir conociendo poco a poco mi país, que tiene unos rincones mágicos!

7. ¿Tu producto de cosmética favorito?
No puedo elegir sólo uno. Tengo las ojeras siempre muy marcadas y mi combinación perfecta es: CC Cream + corrector Healthy Mix de Bourjois.

8. ¿Qué es lo último que te han regalado?
Una cajita con varios pares de pendientes y un colgante-reloj en forma de flor. 

9. ¿Tu libro favorito? 
Hay dos libros con los que lloré:
El niño con el pijama de rayas
PD: Te quiero

10. ¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser?
Quizás tener un poquito de varias personas: Madre Teresa (valiente, digna y con principios), Marie Curie (adelantada a su tiempo, curiosa, inteligente y tenaz), Luther King (por su incansable lucha para conseguir la igualdad entre razas)...

11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?
Pues me imagino más o menos como ahora. Compartiendo opiniones, conociendo a personas... Tengo claro que, el blog, para mí, es una vía de escape, un hobbie que me entretiene, me distrae, me acerca a mis lectoras, pero no me planteo dedicarme a él de forma profesional.

Y LOS BLOGS NOMINADOS SON...
Mocca Blanco
Angeblah
Dianamiaus
Le style chic
Que el corazón no se pase de moda

Ahora me toca a mí cotillear y haceros preguntas! (algunas de ámbito personal y de cara al 2015, que está a la vuelta de la esquina)
1. ¿Qué te llevó a crear el blog?
2. ¿De dónde salió el nombre del blog?
3. ¿Cómo definirías tu blog?
4. ¿Qué te inspira a la hora en escribir una entrada?
5. ¿Qué es lo que nunca falta en tu bolso?
6. ¿Lugar del mundo favorito?
7. ¿Producto imprescindible en tu vida? (cosmético, electrodoméstico... lo que sabes que nunca podría faltar en tu día a día)
8. ¿Último viaje que has hecho?
9. ¿Una actriz? ¿Por qué?
10. Si tuvieras el superpoder de cambiar algo (en tu vida o en el mundo), ¿qué sería?
11. Mi propósito para 2015 es...

6 comentarios:

  1. Hola! Acabo de ver tu comentario! Gracias por nominarme me parece una idea genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! La verdad que me gusta bastante tu blog! :)

      Eliminar
  2. Desde MoccaBlanco mil gracias por la nominación :)
    Tu blog es estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Soy superfan de MoccaBlanco y no dudé en nominaros! Un beso enorme!

      Eliminar