martes, 25 de noviembre de 2014

Piruleta Nº38: Custo Barcelona en El Corte Inglés


Sí, me declaro fan de Custo Barcelona. Aprovechando mis vacaciones en Marbella he picado alguna vez en la tienda que tienen en el centro comercial La Cañada, ya que tienen mucha más variedad que en el punto de venta de El Corte Inglés (por lo menos, comparado con lo que hay en Sevilla). Hace dos semanas, me enteré vía Twitter que en El Corte Inglés de la plaza del Duque iba a haber un desfile de la nueva colección de Custo Barcelona. Y allí que me fui.

En la colección otoño/invierno 2014-2015 predominan los colores oscuros (negros, azules, morados) pero, como no puede ser de otra manera, Custo introduce sus toques de color tan característicos, con tonos flúor en accesorios. En cuanto al tejido, los vaporosos, el pelo y terciopelo son los grandes protagonistas. Como rey de la colección: el estampado joya.



Os dejo una pequeña muestra del desfile.



Me encantó este abrigo, con un 50% de lana, por lo que a parte de bonito, tiene que ser super calentito! (Queridos Reyes Magos…)


Ambientaron el desfile con música y vaporizando la improvisada pasarela con perfume Custo Barcelona. Nos ofrecieron una copa de cava y repartieron muestra del perfume, tanto femenino como masculino (debo decir que me encantó el olor… la carta a los Reyes Magos va aumentando!!).

¿Os gusta Custo Barcelona? ¿Cuál es vuestro favorito de esta firma?

3 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho Custo. Las fotos del desfile son geniales!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Custo Barcelona.
    Cristina te he nominado a los premios Liebster Award, pásate por mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar