lunes, 10 de noviembre de 2014

Piruleta Nº36: Labial mágico marroquí

Los que me conocen saben lo poco que me gusta estar pintándome los labios a cada rato. Normalmente, no suelo llevarlos pintados por esa razón. Prefiero usar cacaos (últimamente uso el báslamo labial de Carmex, que para mí es como un milagro; se me secan mucho los labios y se me cortan con facilidad, pero en este producto he encontrado un gran aliado para tener los labios hidratados).

Pero claro, como coqueta que soy, cuando me arreglo un poquito, me gusta darle un toque de color a los labios, entonces ahí viene mi dilema: me gusta maquillar los labios pero no cada media hora... sobre todo si sales a comer o a tomar una cerveza...

Por todos estos pros y contras que tengo conmigo misma, en la visita al Festival de las Naciones en Sevilla, no me lo pensé y fui directa al puesto marroquí. Entre productos de cuero y más productos de cuero, encontré unas bandejas donde tenían los labiales mágicos de los que todo el mundo habla (sobre todo después de que Sara Carbonero  hablase de ellos aquí, aunque yo, la primera vez que lo ví fue en este post de Las Tentaciones de Eva, de Eva González). 

Gracias a @FaRLeGeND por la foto

La chica encargada del puesto, me enseñó los testers y empecé a probarlos en la muñeca. No sabía cuál elegir. Tenía claro que el verde era el mío, pero el rojo también me encantaba, así que no pude decidirme por uno sólo y ya os podéis imaginar cuál fue la solución...


Son labiales a base de henna y aceite de argán, por lo que me dan más seguridad que cualquier labial de ninguna marca... Sobre todo después de saber que la mayoría de los labiales que tengo en casa contienen plomo (Avon, Deliplus, Deborah...). 

Debo decir que estos labiales tiñen los labios de unos tonos preciosos, pero todo depende de la persona que lo use, ya que reacciona con el pH y la temperatura de la piel. El verde, me deja un tono rosa fuerte, que me gusta mucho, ya que yo no suelo marcar mucho el maquillaje de los ojos y aprovecho para dar un toque más subido a los labios. El rojo me da un tono fucsia precioso, aunque al probarlos en la muñeca me enamoró el tono coral que quedó y que nada tiene que ver con el fucsia de los labios.

Labial verde

Labial rojo

Pero, en mi caso, todo no es perfecto con estos labiales. He leído en otros blogs que hidratan mucho los labios. Yo, en este aspecto, he tenido un resultado negativo. Pero claro, al teñir y ser un labial permanente, también es normal que dé la sensación de tirantez y sequedad, pero lo soluciono con un poco de bálsamo Carmex encima (una vez seco el labial) y listo. 

Si tuviera que dar una puntuación a estos labiales "mágicos", sería de 8 sobre 10, teniendo en cuenta la duración, el color, el precio (5€ los dos labiales)... estando muy por encima de otros labiales de marcas y más caros. Teniendo amigos de Melilla, creo que más de una vez les haré algún encargo! 

¿Habéis probado estos labiales? ¿Qué opináis sobre ellos?

*Muchas chicas me estáis preguntando dónde poder encontrarlos. Os recomiendo la cuenta de Instagram de MarocNaturelle (click aquí para acceder a su cuenta). Además de los labiales, tienen otros productos de cosmética natural que os encantarán!


2 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que sí que he oído hablar mucho de ellos, me gusta mucho como son por fuera y me gustan los tintes, así que lo probaré :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la oportunidad de probarlos! Yo estoy encantada! Un beso!!

      Eliminar