Hace unos días estuve con mi chico en el Gourmet de El Corte Inglés de la Plaza del Duque de Sevilla. Aunque ya lo había visitado en otras ocasiones, nunca me había parado a comer y, la verdad que, aunque los precios no son precisamente anticrisis, merece la pena darse un capricho un día!
Después de tomar una cervecita con unos montaditos en 100M Gourmet, vi, al fondo la sección de dulces... Me fui directa a Amorino. De lejos me llamaron la atención los coloridos macarons de la vitrina.
Además, el chico que nos atendió nos dijo que trabajan también por encargo (para cumpleaños, fechas especiales, navidades, etc), así que no descarto hacer un encargo para las cenas navideñas familiares! Y lo que sí tengo claro es que, este año, nada de cena/comida navideña con amigos... Este año: meriendas navideñas! Cuentan con "bandejas" para compartir con diferentes dulces (gofres, crèpes, macarons, tartaletas...) y café, así que es la excusa perfecta para probarlo todo!!
me encantaron como se ven todos esos dulces, lastima que vivo tan lejos :(
ResponderEliminarUna lástima Isabel. Pero seguro que por tu tierra también disfrutáis de buena gastronomía y buena repostería! Un beso que va cruzando el océano!
Eliminar¡¡Hola guapa!! Soy Laura del blog callmeblueli y soy tu compañera en la Iniciativa Guest Blogging del blog All you need is stuff, no he encontrado tu email para escribirte y empezar a hablar sobre las entradas así que te dejo el mío lasombradetusojos@gmail.com :D
ResponderEliminarMuaks!!
Ay por favor, menuda pintaza tiene todo, que hambreee, y yo sin cenar ;_;
ResponderEliminarPor cierto, unas fotos preciosas, y un blog super mono :D
Muchas gracias!! Espero verte por aquí! :) Un beso!
Eliminar¡Hola! Te he nominado para los Liebster Awards. Tienes un contenido fantástico, pásate por mi blog para saber más:https://aniegp.wordpress.com/
ResponderEliminarHola!! Te he nominado en los Liebster Awards me encontre con tu blog y es fantastico ya te sigo!! Para saber mas http://acherryonfashion.blogspot.mx/ un beso!!
ResponderEliminar