Últimamente, está dando de qué hablar (y mucho) el vestuario que lucirán (por decir algo) nuestros deportistas en los próximos JJOO de Londres.
Los diseños son de lo más horrible que se haya podido ver...
Para empezar, diré que el uniforme femenino me parece una mezcla entre los años 50 y azafata de vuelo... Por no decir que las chicas, en las olimpiadas, irán descalzas, porque, no sé por qué motivo, no tienen zapatos...
Continúo con el chándal. No sé ni cómo definirlo... Sacado de la tienda de chinos de Chonilandia. Ese tribal tan esperpéntico. ¿No podría ser un chándal liso con el escudo de España en una manga?
Lo único que parece salvarse es el traje masculino... y porque no nos han dejado ver la camiseta que hay debajo de la chaqueta roja... A juzgar por ese color amarillo que se deja entrever, creo que nos sorprenderá para mal, para no desentonar con el resto de los uniformes.
No puedo dejar de mencionar la espantosa presentación con maniquíes en medio de la calle. Cosa que no me extraña, ¿quién va a querer ponerse esos trapos?
Para terminar, diré que me parece fatal hacer el ridículo de esta manera... y si por lo menos los diseños hubiesen sido creados por modistos españoles... Pero no. No sé de quién habrá sido la maravillosa idea de encargar nuestros uniformes a ¡diseñadores rusos! Por favor... Victorio y Lucchino nos hubieran hecho unos trajes la mar de españoles, con aire flamenco, eso sí, pero muy característicos de nuestra tierra.
En fin... os dejo con la fotografía donde podréis ver y valorar vosotros mismos nuestra horrenda indumentaria.
Cuesta mucho mirar dos veces la imagen. Luego que no parezca raro que los deportistas se lesionen a última hora... :)
ResponderEliminar100% de acuerdo contigo. Gracias por pasarte por aquí! :)
Eliminar