viernes, 27 de marzo de 2015

Piruleta Nº50: Guest Blogging. Must have de primavera

Buen día lectores! Hoy Cristina se pasó a mi blog y yo estoy invadiendo el suyo con la excusa de la Iniciativa Guest Blogging de Eli. Si quieren leer su post va a estar por acá con una entrada gastronómica: se animó y se fue a una parrilla a probar un asado argentino, no dejen de pasar a leerlo.
Por mi parte, como en España está llegando la primavera les enseño mis esenciales para esta estación. Adoro el calor, especialmente el primaveral que es super fresco y divertido, así que se imaginan que en Septiembre (cuando llega en mi país) soy una persona increíblemente feliz! jaja Mi rutina cambia sustancialmente con el clima y he aquí mis must-have para la vida bajo el sol y el calor.

Maquillaje

Al contrario que en invierno, en Primavera siempre voy por un No-make-up look. La base la reemplazo con una CC cream o un humectante con color con ese que ven en la foto de Cicatricure. Un rubor en tono durazno o rosado queda impecable para dar la impresión de piel rosada por el sol, es preferible que sean en crema en los días de alta temperatura pero yo siempre use polvo. Mi rutina de cejas sigue siendo la misma que en invierno (aquí un tutorial) y una máscara de pestañas waterproof es perfecta para maquillarse los ojos sin terminar como Jack Sparrow en el intento. Por último mis lápiz labiales favoritos son los Super Stay 24hs de Maybelline, es muy importante mantenerse hidratada constantemente y para poder tomar sin manchar TODO estos son ideales. El tono que mas uso es Hot Brown que es un nude espectacular (no lo estoy usando en la foto). Para la noche agrego algunos colores pero eso pueden verlo más detalladamente en este post. Objeto crucial en mi cartera es una buena manteca de cacao para mantener los labios hidratados y evitar que se quebrajen. Ahora estoy usando Nivea, tengo dos o tres que vienen con color y son fantásticas.

Piel

Soy más blanca que el papel así que se imaginaran que en temporada de vestidos siento la necesidad de broncearme un poquito y eliminar todo tono de cadáver visible. Tengo una rutina semanal estricta para tener la piel siempre prolija y con apenas un tono dorado. Mi autobronceante favorito es Sublime Bronze de L'oreal, tiene una textura tipo mousse de fácil aplicación y los resultados son instantáneos. Te lo aplicas por la tarde y para la noche ya te ves como si te hubieras pegado un viaje al Caribe. A la hora de salir al sol obviamente me cuido muchísimo la piel, todos los días me aplico protector solar factor 30 en el cuerpo, prefiero los de marca Nivea porque ademas de ser accesibles son de una textura superligera y se absorben muy rápido. Para la cara prefiero usar protector con FPS más alto y recurro a usar el de mi bebe, Natura fotoequilibrio con FPS 60.

Pelo

Ser rubia implica cuidar el pelo del sol el doble de lo que lo cuida una persona normal, sino nos arriesgamos a terminar con pelo verdoso y no rinde. Tengo dos aliados que me ayudan a no tener que ir a la peluquería constantemente a retocar mi color o cortarme las puntas cada dos semanas. El primero es el Óleo Extraordinario de L'oreal, este producto es la salvación para el pelo reseco. Esta primavera me agarró justo en pleno post-parto, mi pelo se reseco como nunca en mi vida y se me empezó a caer por mechones. El oleo es super ligero y no te queda el pelo como pegoteado, no se nota que lo tenés puesto. Mi otro producto predilecto no está en la foto porque en este momento no estoy usando (maldito otoño) y es Puro Rubio de Capilatis. Es un aclarante con manzanilla que actúa con el sol resaltando los reflejos naturales del pelo. Lo uso hace años y no lo dejaría por nada!

Pies

Con el calor también llegan las sandalias y es primordial tener las uñas presentables. Hice todo un post sobre esto cuando llegó el verano con un paso a paso de como cuido mis pies en estas estaciones. Soy de usar productos caseros para exfoliar y remojo mis pies, luego un hidratante. Lo último es arreglarme las uñas: las corto, las limo, uso una crema para cutículas y luego las pinto con alguno de mis esmaltes favoritos: me gusta que los pies tengan un color delicado que apenas se note, eso lo logro con estas tres joyitas: Colorama Coco, Colorama Cintilante, y Avon ColorTrend Rosa Natural. Los tres son todos parecidos al de la manicura francesa, salvo que dos de ellos tienen un subtono de color.
En fin, esto es todo lo que necesito para sobrevivir al calor (más el agua, los lentes y un sombrero, no?). Ustedes, tienen un kit de salvación para las altas temperaturas?
Si quieren leer a Cristina o ver más entradas mías pueden pasar por mi blog.
Hasta Pronto!

Bella-

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. Ana Ventosa31 de marzo de 2015, 21:09
    Bella, que lindo leerte por aquí en este guest blogging. Me encantaron tus opciones para primavera. Ya la extraño y aunque no llego de todo el otoño en Argentina, ya estoy extrañando el calorcito. A las lectoras españolas, disfruten su primavera y prueben el make up de Bella :)
    Yo quiero probar el mouse de L'oreal y siempre me dio cosa quedar naranja o algo así.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también voto por el maquillaje no-make up, pero lo llevo todo el año, me gusta como queda para diario!! Qué ganas me han venido de que venga ya el calorcillo y poner en práctica mis "básicos"

    Besos a ambas!


    Eli

    ResponderEliminar