miércoles, 11 de febrero de 2015

Piruleta Nº46: Las Mejor Vestidas de los Premios Goya 2015

Si el lunes os contaba quiénes fueron para mí las peor vestidas de los Goya (podéis ver el post aquí), en esta ocasión os traigo a mis favoritas y es que, por la alfombra roja (o rosa, en este caso), pasaron verdaderas maravillas. 

Abro la lista con quién abrió la gala: Ana Belén. El vestido de Tot-Hom, en color azul cobalto y con falda voluminosa, le favorecía muchísimo. Desde luego, esta mujer sabe cómo quitarse años de encima. Perfecta.


Megan Montaner fue una de las invitadas que más me gustaron. Lució vestido negro de Emilio Pucci, con encajes y transparencias. Este vestido ajustado y de cuello alto favorecía mucho a la actriz de Sin Identidad. Lo único que cambiaría es el color de los labios por un rojo fuego o, incluso, por un tono nude que suavizara el look.


Marta Hazas supo cómo deslumbrar con este vestido de paillettes dorados de Jorge Vázquez, largo, con cola y espalda descubierta. Le sienta genial el corte del vestido y ese color tan suave. Esta chica sabe sacarse partido y, en los Goya 2015, lo ha demostrado.


La premiada como mejor actriz principal, Bárbara Lennie, acudió a la cita sabiendo que iba a ser una de las protagonistas (o, por lo menos, eso parece viéndola así de espectacular). El vestido blanco con cola de Roberto Cavalli le sentaba de maravilla. Las incrustaciones de piedras en los hombros y la espalda restan sobriedad al vestido. Elegancia en estado puro.


Y, mi favoritísima fue Cayetana Guillén Cuervo. Llevaba vestido blanco con hombreras de pinchos dorados de The Name. Sencillamente espectacular, sólo quitaría algunos pinchos o los cambiaría por unos más pequeños, pero el vestido blanco, liso y con caída me parece perfecto. ¿No os parece un gran vestido para una novia en ceremonia civil?


Y vosotras, ¿con cuál os quedáis? ¿Quién fue vuestra favorita?

2 comentarios:

  1. Me falta alguno más que me gusto pero de acuerdo con la gran mayoría de ellos.
    Un besote.

    ResponderEliminar