martes, 7 de septiembre de 2010

Piruleta Nº 4 para: Los Amigos

¿Hay algo más agradable que tener recuerdos bonitos con los amigos?

Hoy, de cervecillas con unos amigos, hemos estado recordando momentos juntos y, la verdad, que hemos terminado riéndonos a carcajadas. Que si barbacoas, ferias, juergas… y de todos los momentos que hemos recordado hemos sacado alguna anécdota.

Por ejemplo, al finalizar el curso, después de un examen, fuimos a celebrarlo con unas cervecitas y unas tapas. Alguien dijo que fuésemos a la piscina de un amigo y todos nos lo tomamos a broma. Al cabo de dos horas, estábamos en la piscina, nos quedamos a dormir y al día siguiente (casi sin dormir) fuimos a mirar las notas de los exámenes. Y es que las cosas que no se piensan son las que mejor salen, sobre todo si es en buena compañía.

Siempre que me reúno con mis amigos nos gusta recordar momentos así, en los que siempre salgamos todos con una sonrisa; aunque nos reunamos en momentos malos, siempre nos gusta recordar cosillas y acabar liándonos hasta las tantas. Creo que no hay nada mejor.

La Piruleta del día está dirigida a los amigos, esos seres que en buenos y malos momentos están cerca para hacernos sentir bien y arrancarnos una sonrisa; esos seres que, aunque con el paso del tiempo se pierda el contacto, cuando nos acordamos de ellos sonreímos por los buenos momentos que pasamos con ellos.

Y es que no hay mayor verdad que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Afortunados quienes pueden decir que tienen, como poco, un amigo.

A todos los que formáis mi pequeña gran familia: GRACIAS.

1 comentario: