martes, 25 de noviembre de 2014

Piruleta Nº38: Custo Barcelona en El Corte Inglés


Sí, me declaro fan de Custo Barcelona. Aprovechando mis vacaciones en Marbella he picado alguna vez en la tienda que tienen en el centro comercial La Cañada, ya que tienen mucha más variedad que en el punto de venta de El Corte Inglés (por lo menos, comparado con lo que hay en Sevilla). Hace dos semanas, me enteré vía Twitter que en El Corte Inglés de la plaza del Duque iba a haber un desfile de la nueva colección de Custo Barcelona. Y allí que me fui.

En la colección otoño/invierno 2014-2015 predominan los colores oscuros (negros, azules, morados) pero, como no puede ser de otra manera, Custo introduce sus toques de color tan característicos, con tonos flúor en accesorios. En cuanto al tejido, los vaporosos, el pelo y terciopelo son los grandes protagonistas. Como rey de la colección: el estampado joya.



Os dejo una pequeña muestra del desfile.



Me encantó este abrigo, con un 50% de lana, por lo que a parte de bonito, tiene que ser super calentito! (Queridos Reyes Magos…)


Ambientaron el desfile con música y vaporizando la improvisada pasarela con perfume Custo Barcelona. Nos ofrecieron una copa de cava y repartieron muestra del perfume, tanto femenino como masculino (debo decir que me encantó el olor… la carta a los Reyes Magos va aumentando!!).

¿Os gusta Custo Barcelona? ¿Cuál es vuestro favorito de esta firma?

lunes, 17 de noviembre de 2014

Piruleta Nº37: Recomendación Gourmet Experience El Corte Inglés: Amorino

Hace unos días estuve con mi chico en el Gourmet de El Corte Inglés de la Plaza del Duque de Sevilla. Aunque ya lo había visitado en otras ocasiones, nunca me había parado a comer y, la verdad que, aunque los precios no son precisamente anticrisis, merece la pena darse un capricho un día!

Después de tomar una cervecita con unos montaditos en 100M Gourmet, vi, al fondo la sección de dulces... Me fui directa a Amorino. De lejos me llamaron la atención los coloridos macarons de la vitrina. 




Después de mucho rato indecisos mirando la amplia variedad de postres y dulces que tienen, nos decidimos por un macaron Lampone (de frambuesa) y un macaron de caramelo. En serio, no hay palabras para describirlos... El bizcocho perfecto, la crema con una textura y un sabor increíble... el de frambuesa me encantó, tenía un sabor dulce y un toque cítrico que me dejó con ganas de más!!


Además, el chico que nos atendió nos dijo que trabajan también por encargo (para cumpleaños, fechas especiales, navidades, etc), así que no descarto hacer un encargo para las cenas navideñas familiares! Y lo que sí tengo claro es que, este año, nada de cena/comida navideña con amigos... Este año: meriendas navideñas! Cuentan con "bandejas" para compartir con diferentes dulces (gofres, crèpes, macarons, tartaletas...) y café, así que es la excusa perfecta para probarlo todo!!

¿Conocéis esta pastelería? ¿Qué dulce o postre recomendáis?

*Fotos cortesía de @FaRLeGeND 

martes, 11 de noviembre de 2014

Ganador del sorteo del plan de adelgazamiento Cuerpower

Hace un par de semanas, abría el sorteo del plan Cuerpower (aquí) gracias a Pilar de la Nava y...

YA TENEMOS GANADOR! En este caso, ganadora! Así, que sin más rodeo, os dejo el pantallazo con el nombre de la afortunada! 


Enhorabuena!! Ahora mismo me pongo en contacto contigo!

A los demás participantes, decirles que no se preocupen, que posiblemente, más adelante, podamos tener nuevo sorteo! 

Gracias a todos por participar!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Piruleta Nº36: Labial mágico marroquí

Los que me conocen saben lo poco que me gusta estar pintándome los labios a cada rato. Normalmente, no suelo llevarlos pintados por esa razón. Prefiero usar cacaos (últimamente uso el báslamo labial de Carmex, que para mí es como un milagro; se me secan mucho los labios y se me cortan con facilidad, pero en este producto he encontrado un gran aliado para tener los labios hidratados).

Pero claro, como coqueta que soy, cuando me arreglo un poquito, me gusta darle un toque de color a los labios, entonces ahí viene mi dilema: me gusta maquillar los labios pero no cada media hora... sobre todo si sales a comer o a tomar una cerveza...

Por todos estos pros y contras que tengo conmigo misma, en la visita al Festival de las Naciones en Sevilla, no me lo pensé y fui directa al puesto marroquí. Entre productos de cuero y más productos de cuero, encontré unas bandejas donde tenían los labiales mágicos de los que todo el mundo habla (sobre todo después de que Sara Carbonero  hablase de ellos aquí, aunque yo, la primera vez que lo ví fue en este post de Las Tentaciones de Eva, de Eva González). 

Gracias a @FaRLeGeND por la foto

La chica encargada del puesto, me enseñó los testers y empecé a probarlos en la muñeca. No sabía cuál elegir. Tenía claro que el verde era el mío, pero el rojo también me encantaba, así que no pude decidirme por uno sólo y ya os podéis imaginar cuál fue la solución...


Son labiales a base de henna y aceite de argán, por lo que me dan más seguridad que cualquier labial de ninguna marca... Sobre todo después de saber que la mayoría de los labiales que tengo en casa contienen plomo (Avon, Deliplus, Deborah...). 

Debo decir que estos labiales tiñen los labios de unos tonos preciosos, pero todo depende de la persona que lo use, ya que reacciona con el pH y la temperatura de la piel. El verde, me deja un tono rosa fuerte, que me gusta mucho, ya que yo no suelo marcar mucho el maquillaje de los ojos y aprovecho para dar un toque más subido a los labios. El rojo me da un tono fucsia precioso, aunque al probarlos en la muñeca me enamoró el tono coral que quedó y que nada tiene que ver con el fucsia de los labios.

Labial verde

Labial rojo

Pero, en mi caso, todo no es perfecto con estos labiales. He leído en otros blogs que hidratan mucho los labios. Yo, en este aspecto, he tenido un resultado negativo. Pero claro, al teñir y ser un labial permanente, también es normal que dé la sensación de tirantez y sequedad, pero lo soluciono con un poco de bálsamo Carmex encima (una vez seco el labial) y listo. 

Si tuviera que dar una puntuación a estos labiales "mágicos", sería de 8 sobre 10, teniendo en cuenta la duración, el color, el precio (5€ los dos labiales)... estando muy por encima de otros labiales de marcas y más caros. Teniendo amigos de Melilla, creo que más de una vez les haré algún encargo! 

¿Habéis probado estos labiales? ¿Qué opináis sobre ellos?

*Muchas chicas me estáis preguntando dónde poder encontrarlos. Os recomiendo la cuenta de Instagram de MarocNaturelle (click aquí para acceder a su cuenta). Además de los labiales, tienen otros productos de cosmética natural que os encantarán!